COACHING & MENTORING

Soy Ángela Jiménez Lax, Coach, especializada en PNL y Gestión emocional. Profesora de Yoga y experta en Meditación y Mindfulness.

Directora de una empresa con un crecimiento exponencial del 100% en su primer año de vida donde se trabaja el bienestar de cada individuo que entra en contacto con el estudio. Con más de 1000 personas ayudadas, confío y sé, que también lo puedo hacer contigo.

Larga experiencia en el mundo empresarial,tras 10 años trabajando para una multinacional, entendí, sentí y comprendí, que la vida no se podía resumir a estudiar, tener una carrera y trabajar para otro en un lugar dónde tu desarrollo, tu valor a portar y tu esencia no se premia. Por ello cambié mi vida, ahora yo inspiro a otros trabajadores en su desarrollo evolutivo, trabajando para las mejores empresas de la Región de Murcia, como facilitadora de bienestar de referencia en la Región.

A través de mis clases, cursos, charlas, redes, he ayudado a muchísimas personas a aprender a vivir en el momento presente, y deshacerse de aquellos obstáculos que nos impiden seguir creciendo. Tengo la facilidad de cambiar la energía de las personas, y a través de diferentes herramientas tus creencias, tus valores, y ahondar en el autoconomiento, necesario para entender que la vida es demasiado corta y bella para sufrirla, que mejor vivirla. Y no son sólo palabras. Mi experiencia me avala (testimonios) .No soy tu gurú, él ya está en ti, yo solo te guío porque a veces nos cuesta sin un apoyo experimentado y con conocimientos para iluminar el camino.

Escribir me da alas, Comunicar me apasiona, y Meditar es mi forma de vida.

Te hago dos preguntas:

¿Amas lo que haces?

¿Amas quién eres?

Contactame si:

-Quieres evolucionar y sentirte mejor en tu piel.

-Quieres encontrar tu propósito de vida y vivir en sincronía con él desde la abundancia de una vida con significado.

-Quieres emprender con alma.

-Quieres avanzar y crecer como profesional del Bienestar.

-¿Quieres ofrecer Wellbeing a tus empleados?

-Crees en tu negocio como forma de vida o a la inversa pero no sabes cómo.

Aquí estoy para ser tu Mentora, tu Coach y guiarte entrenándote para Vivir una vida bonita de ser contada.

¿Empezamos?

CURSOS

CONSULTAS PRIVADAS

WELLBEING
(bienestar empresarial)