Familia Simplementesé

NUESTRA HISTORIA

Este espacio nace de la ilusión de crear una comunidad de amantes de la vida en Murcia. Aquí puedes venir a simplemente ser tú mismo o, si todavía no te conoces, a encontrar un lugar donde aprender a hacerlo.

Nació para dar respuesta a la necesidad de unión de todas las personas que se fueron juntando y encontrando alrededor de un mismo motor de vida.

¿TE APUNTAS?

NUESTRA VISIÓN

Llevar los extraordinarios beneficios de formar parte de la Comunidad SIMPLEMENTESÉ , a todas las personas del mundo.

NUESTRA MISIÓN

SIMPLEMENTESÉ quiere que cada persona encuentre su máximo bienestar a través de la conciencia y conocimiento de uno mismo, para crear un mundo mejor. Con la práctica de Yoga, las herramientas de Coaching, la Meditación, la  Presencia en cada instante y en las pequeñas cosas del día a día.

Repasando nuestras conductas y patrones adquiridos, rompiendo con las creencias limitantes que nos bloquean, y encaminando a vivir en un propósito hacía una vida con sentido, encontrando tu talento para aportar valor a la sociedad.

Desde la honestidad y la profesionalidad inspirar a miles de personas a descubrir como lograr su bienestar, abundancia y propósito de vida.

NUESTRO PROPÓSITO

Como estudio de Yoga y Crecimiento Personal de referencia en la Región de Murcia con más de 1000 personas ayudadas en este tiempo, nuestro propósito es apoyar a los demás a encontrar su «dharma», su propósito de vida, a sentirse en armonía y sintonía con su momento vital, aportando bienestar a la sociedad.

Comprometidas con el empoderamiento y liderazgo de las personas, creemos que todo el mundo merece vivir en consonancia, con aquello que siente desde su SER.

angela-perfil

ÁNGELA JIMÉNEZ

Directora del Centro.

Vinyasa  y Yin Yoga

Amante de la vida, coach vocacional. Formación de 500h. La música, el fluir y la eterna sonrisa, son la clave en sus clases y fuera de ellas.

lidia-perfil

LIDIA MARTÍNEZ

Hatha Yoga

Yoga en Familia

Amante de la lectura, la naturaleza y los chakras. Formación de 500h. Su carácter pausado y su voz, te acompañan en sus clases.

almudena-perfil

ALMUDENA LABORDA

Vinyasa krama

hola

Amante de la India y el Ayurveda. Formación en India. Hermanas de Retiros por el mundo y nuestra sede en India.

Retrato 2-REC

SILVIA SÁNCHEZ

Ashtanga Yoga

Rocket Yoga

Energética, divertida y risueña. En sus clases descubrirás la fuerza y potencial de tu cuerpo físico.

Retrato 3

PAULA RAMOS

 Power

Alineación

Mysore

Restaurativo

Kids

Amante de la calma y lo sencillo. Psicopedagoga, maestra de Educación Infantil y formación de yoga de 550h y en continuo aprendizaje. Alineación, respiración y amor en sus clases.

 

Retrato 1

ROSARIO PARRA

Shakti yoga

hola

hola

hola

hola

Amante del Arte y la Naturaleza. Formación en Danza y Yoga crean movimientos suaves y vitales en sus clases. Enamorada de Yoga y Yoga de Mi.

 

foto perfil simplementese

ANA ALONSO

Kundalini yoga

hola

hola

hola

hola

Amante de la espiritualidad y la ciencia fusionadas. Enfermera, formada en Yoga Nidra y Kundalini Yoga, en continuo aprendizaje. Amor, acompañamiento, cuidado y mucha energía e intensidad en sus clases.

image0

MATI

Hatha Flow

hola

hola

hola

hola

Apasionada de las olas, la escalada y el yoga. Siempre en busca del equilibrio, la armonía y la paz. Sus clases energéticas desbloquearán y activarán tus chakras.

image1

PABLO

Hatha Vinyasa

Yoga Kids

Profesor de Hatha Vinyasa influenciado por el mundo de las artes marciales. En mis clases trabajaremos la fuerza y la respiración de forma integral.

image2

SWAMI ATMA

Meditación

Filosofía

Gurú de la felicidad es como lo llamamos. Es traer un trocito de India a nuestros hogares. Un antes y un después de sus clases. Indispensables.
Paz, Armonía y Calma. Sencillo.

TIPOS DE YOGA

Desde el yoga más suave y meditativo al más dinámico e intenso. Conoce todo lo que ofrecemos para tu práctica.

TALLERES

Profundiza, aprende, y ve un poco más allá en tu práctica de yoga y de vida en general.