La Sala
Simplementese

Un espacio creado desde el cariño por y para ti. Mira todos los rincones de tu Estudio  de Yoga de referencia en la Región en Murcia.

Una enorme sala donde avanzar y sentir en tu práctica, un lugar para descansar, meditar y RESPIRAR. Más de 500  alumnos pasan por nuestro estudio cada mes dejando una bonita energía que se contagia al que la pisa. Sus clases diarias de Lunes a Viernes y sus talleres cada fin de semana hacen de este luminoso y amplio lugar, un Oasis de paz en la mejor zona de ciudad de Murcia.

Con agradables jardines a su alrededor, calles peatonales, lo suficientemente cerca para caminar en un relajado paseo desde el centro y con todo el aparcamiento gratuito necesario si vienes en coche. Sus grandes ventanales a varias calles, su decoración cuidada, sus plantas, materiales órganicos, muebles hechos a mano y rincones con encanto donde sentarte y conversar, leer, tomar una infusión o simplemente estar lo convierten en un lugar que no puedes dejar de visitar.

Además su tienda y marcas artesanales y convenio con marcas de Yoga te engancharan desde el minuto uno. Su aire Estudio-Boutique te atrapará, ya que la cuidada decoración en cada detalle: vestuarios, baño, sala, recepción, sala de estar….te hará sentir bien desde que lo pisas.

Sólo una cosa: TODO EL QUE VIENE, SE QUEDA. Imposible no hacerlo.

¿Te vienes a conocernos?

ALQUILA LA SALA

Si quieres usar nuestro estudio para talleres, eventos o formaciones contáctanos.