FORMACIÓN DE YOGA ONLINE 200 HORAS, INDIA-ESPAÑA

CURSO: Formación de profesores de yoga online 200 horas.

FECHA: Octubre 2021 – Abril 2022

IDIOMA DEL CURSO: inglés con traducción simultánea al español con profesora Española de Yoga

HORARIO DIARIO: El horario se notificará por correo electrónico. Dividido en dos fines de semana al mes

PLATAFORMA: Zomm

PRECIO: 999 euros (cuota única) 1199 euros (a pagar en 2 o 3 plazos)

La Formación de Yoga Online de 200 horas con Punyah Yoga y traducida simultáneamente al español es un programa en el que las clases se llevarán a cabo en vivo a una hora conveniente de acuerdo con tu zona horaria y también habrá la opción para obtener las grabaciones de las clases en caso de que pierdas alguna o no puedas  unirte por cualquier motivo.

1.-¿Por qué una formación de yoga online?

De acuerdo con las medidas del gobierno de India, las escuelas de yoga pueden seguir ofreciendo sus servicios para ayudar a la sociedad a combatir el covid-19. Incluso, después del confinamiento de India, muchos amantes del yoga que viven en diferentes países no pueden venir a unirse a nosotros y aprender de manera presencial.
Por este motivo, Simplementesé junto con Punyah Yoga han ideado una opción más adecuada,razonable y asequible para aquellos que no pueden viajar o aquellos que tienen un presupuesto limitado o aquellos que tienen vidas más ajetreadas y quieren aprender esta filosofía de vida que es el yoga.
Podemos asegurarte que no habrá una gran diferencia en la formación de yoga online y offline porque habrá una interacción en directo con todos los profesores.

2.-¿Por qué hacer la formación de yoga online con Punyah Yoga?

Escuela de elevado prestigio en Rishikesh, India

Acreditada por la Yoga Alliance Internacional te ofrecemos las herramientas necesarias para hacer de tu práctica un camino avanzado y seguro y /o la oportunidad de poder dedicarte a la enseñanza del Yoga.

Clases en directo
Nuestra formación de profesores de yoga de 200 horas online con traducción al español con profesores nativos de India es una formación en vivo, en la que no se proporcionan videos grabados previamente, ya que el contenido puede no ser lo más actualizado posible sobre el tema o la práctica en particular. Es por eso que, para mantenerte actualizado con el conocimiento, la técnica y con nuestra nueva experiencia, decidimos mantenerla viva para que tú también puedas aprender de nuestras experiencias. A través de este programa de formación de yoga online queremos verte practicar y crecer día a día. De esta manera, incluso
después de estar en tu casa sentirás como si estuvieras en Rishikesh.

Puntualidad y disciplina
Sabemos que un video de Youtube o en Internet puede enseñar, pero un video no está completo hasta que no haya una interacción o compromiso con el contenido. Con nuestras clases de yoga en directo, queremos construir una disciplina y queremos que seas regular y puntual en estas prácticas de yoga. De esta manera, queremos brindarte un estilo de vida yóguico directamente en tu hogar. Siempre sentirás como si estuvieras viviendo en un Ashram y viviendo una rutina yogui.

Resuelve tus consultas
Mientras practicas y aprendes esta filosofía de vida milenaria, si estás aprendiendo con todo tu corazón, estamos seguros de que muchas preguntas vendrán a tu mente. En esta formación de yoga en directo, obtendrás respuestas a todas tus preguntas en el acto, lo que nunca será posible en un curso online grabando.

Hacer un hábito de tu práctica de yoga
De manera presencial este programa tiene una duración de 4 semanas, pero en el formato online hemos ampliado esta duración a 6 meses para que puedas administrar tu rutina diaria junto con el curso de formación de profesores de yoga en directo. En este curso de 6 meses queremos darte una guía y un hábito para que puedas llevarlo a cabo incluso al finalizar la formación porque se necesitan al menos de 21 a 30 días de práctica para convertirlo en un hábito.

3.-Beneficios Y Oportunidades Después De Terminar La Formación De Yoga De 200 Horas Con Nosotros:

Acreditación como Instructor de Yoga por la Yoga Alliance Internacional. Por la que podrás impartir clases de manera homologada en cualquier centro de Yoga del mundo, o cualquier otro espacio que disponga de estos servicios.

Desarrollar de manera segura y constructiva tu propia practica. Avanzando en el camino del Yoga: asanas, pranayamas, y meditación.

Los profesores base de la formación son Indios. Esto nos aporta sin movernos de casa un mayor conocimiento en base a la enraizada cultura y experiencia de nuestros maestro de la Escuela Punyah Yoga asentada en India, concretamente en Rishikesh.

Base en España. Desde la Escuela Simplementesé afincada en Murcia, tendremos soporte físico para cualquier necesidad que pueda surgir y poder facilitar una comunicación y experiencia más cercana y segura.

Comunidad. Conocerás a personas en tu misma sintonía, ya quieras ser profesor/a de Yoga o simplemente seguir avanzando en tu practica, se creará familia con esas personas que cada fin de semana pasarán muchas horas avanzando de la mano. Pudiendo crear nuevos lazos y relaciones en base a afinidades comunes.

Acceso de por vida. Este no es un simple acceso a video conferencias como otras escuelas. Este es un acceso muy especial, el acceso al conocimiento de nuestros experimentados gurús del yoga, lo que significa que tendrás la oportunidad de por vida de hacerles cualquier pregunta a nuestros maestros 100% gratis para tí. Porque seguro que tendrás muchas preguntas cuando comiences a practicar por tu cuenta, en esta situación nuestra escuela siempre estará contigo.

 

*Además podrás obtener hasta un 10% de descuento con la escuela Punyah Yoga para sus eventos, talleres y retiros.

 

Todos y cada uno de los profesores de yoga de la escuela están viviendo una vida yóguica y tienen años de experiencia. Queremos brindar la experiencia del yoga al mundo a través de nuestras enseñanzas antiguas y tradicionales que se prueban y experimentan en nuestro día a día para promover el bienestar general.
Nuestro propósito es conectar a todos los estudiantes y profesores de yoga de todo el mundo y formar nuestra familia yóguica.
La formación de yoga de 200 horas online con nosotros te ayudará a encontrar el equilibrio perfecto entre la vida social y yóguica.

4.-Teachers

Pratap Rawat
Hatha Yoga

Hemant Singh
Ashtanga y Alineación

Sandeep
Pranayama

Channa
Ayurveda

Paula
Anatomía
Colaboración puntual.

Ángela Jimenez Lax
Yin Yoga
Colaboración puntual.

Almudena Laborda
Yoga Nidra, Metodología y Traductora
Colaboración especial.

Swami Atma
Filosofía, Meditación y Mantras
Colaboración especial.

Formación De Yoga Online (200 Horas) Desde La Capital Del Yoga, Rishikesh

¿Para Quién Es Este Curso?

La formación de profesores de yoga online de 200 horas está diseñada para estudiantes dedicados de todos los niveles que buscan un conocimiento tradicional y auténtico de las prácticas yóguicas y quieren segur avanzando en su práctica.
Aquellos que quieren formarse como instructor de Yoga con 200h regladas por la Yoga Alliance Internacional para dedicarse al mundo del Yoga.
Aquellos que tienen un presupuesto limitado, aquellos que no pueden viajar y unirse a nosotros para un programa presencial, aquellos que están ocupados en su trabajo y vida social, aquellos que quieren practicar y aprender por un periodo de tiempo más largo, todos pueden unirse a nosotros en esta formación de profesores de yoga online desde su casa.

¿Cuál Es El Objetivo De Este Curso?

El curso de formación de profesores de yoga online de 6 meses y 200 horas te lleva a un viaje de iluminación y logro de la verdadera sabiduría yóguica.
Queremos brindar la experiencia del yoga al mundo a través de nuestras enseñanzas antiguas y tradicionales que se prueban y experimentan en nuestro día a día para promover el bienestar general.

¿Qué Aprenderemos En Este Curso?

– Hatha Yoga
– Ashtanga Yoga
– Yin Yoga
– Alineación
– Pranayama
– Shatkarma
– Meditación
– Mantras
– Yoga Nidra
– Filosofía del Yoga
– Metodología de la enseñanza
– Ayurveda
– Anatomía

En este curso de formación de profesores de yoga aprenderemos las cualidades de un maestro de yoga, como:

– La observación

– Técnicas de correción

– Cómo dictar las instrucciones

– Transmitir el conocimiento

¿Qué Estilos De Yoga Aprenderemos En Este Curso?

En nuestra formación de yoga de 200 horas online desde India aprenderemos 3 estilos de yoga para que puedas poner en práctica y transmitir en tus futuras clases. Hatha Yoga tradicional, Ashtanga Yoga incluido el estilo Mysore y Yin Yoga.
En realidad hay dos tipos de práctica de asanas: Práctica estática ( Hatha Yoga y Yin Yoga) Práctica dinámica ( Ashtanga Yoga)

¿Cómo Puedo Mejorar Mi Práctica Después De La Formación De Yoga Online?

Al terminar ya habrás desarrollado la autonomía suficiente y tu conocimiento estará a un nivel en el que podrás hacer tu propio camino.
Además dispondrás de las herramientas necesarias para guiar a otros en la practica de Yoga, y estarás certificada/o por la Yoga Alliance Internacional.

“EL MOMENTO ES AHORA. DESDE SIMPLEMENTESÉ TE TRAEMOS LA ESCUELA INDIA PUNYAH YOGA PARA BRINDARTE LA OPORTUNIDAD DE FORMARTE, VIVIR Y EXPERIMENTAR UN POQUITO DE ESENCIA INDIA DESDE EL SALÓN DE TU CASA”.

¿Te unes?

QUIERO HACER LA FORMACIÓN YA!:

https://www.punyahyoga.com/formacion-de-yoga-online-200-horas

QUIERO RESOLVER MÁS DUDAS: pincha aquí y contáctanos, encantadas te daremos toda la información y apoyo que necesites.