VUELTA AL «COLE»!!!
agosto 23, 2017Ya lo decía hace unos días por Instagram ( https://www.instagram.com/anandalax/ ) donde aprovecho para invitarte, ya que si te gusta mi blog, es como un diario de lifestyle, donde acostumbro a poner muchas reflexiones, tips de alimentos, y curiosidades varias sobre el mundo «wellness», échale un vistazo! https://www.instagram.com/anandalax/
Pues bien, comentaba que Septiembre para mí continúa siendo esa vuelta al «cole», vuelta a las responsabilidades, a los horarios, y a esa «cierta rutina» que a veces es hasta buena!!! Jajajaja… Pero también es el «Inicio», el reseteo de todo lo que queremos dejar atrás y la ilusión a los nuevos proyectos, de clarificar objetivos reales, de retomar todos los propósitos que dejamos a principios de Febrero ( con suerte si llegamos 🙂 ) a mitad y en Nochevieja prometimos conseguir.
Es el mes de las segundas oportunidades, del «empezar» nuevas etapas, de coger libreta en mano y boli ( yo siempre aconsejo bonita, que te transmita, y nueva para que esté limpia en todos los sentidos) y empezar a apuntar todas esas ideas que rondan nuestra cabezota sin juzgarlas, simplemente dejarlas que fluyan y salgan como chorros. Ya más tarde, las leeremos, y evaluaremos su viabilidad y si lo es, pondremos una fecha a cumplir y un plan para alcanzarla.
Ej.:
1.-Compra libreta y boli ( bonita e inspiradora! yo siempre uso moleskine , me gusta su flexibilidad y al tacto)
2.-Escribe tus propósitos: Por ejemplo, en mi caso: » ampliar mi consulta»
3.-Ahora vete a por un vaso de agua ( así te hidratas y reseteas la mente )
4.-Vuelve, lee lo escrito ( con cierta distancia, sin sabotearte antes de tiempo, ni dar falsos vuelos )
5.-Reflexiona si es real y alcanzable lo que has definido,
Para ello describe que tienes que hacer para lograrlo: Por ejemplo: -Necesito dinero; necesito un local; necesito tiempo…ve definiendo ese plan, y evalúa si es viable conseguir lo que necesitas y como lo puedes hacer…
6.-Ponle fecha ( necesitamos marcarnos fechas alcanzables )
7.-Manos a la obra!!! Empieza tu plan por el punto número uno, y no pases al dos hasta que no tengas el uno, cada cosa a su tiempo y todo fluirá…
«Ningún viento es favorable, sino sabemos hacía donde vamos»,
Feliz Vuelta!.