Simplementese online

COMPRA TU BONO Y
COMIENZA CON TU PRACTICA DE YOGA

Adquiere tu bono a través de nuestra propia APP personalizada, y elige cuantas clases al mes quieres, reserva desde 4 días antes de empezar el mes todo el mes, y cancela hasta tres horas antes!
Las clases que quieras, cuando quieras y mejor se adapte a ti.

¿Fácil no?

A continuación, te detallamos los pasos a seguir para registrarte en nuestra app, comprar un bono y apuntarte a nuestras clases.

COMPRA EL BONO QUE QUIERAS, PARA PRACTICAR CUANDO DESEES, EL TIPO DE YOGA QUE QUIERES Y A LA HORA QUE QUIERAS DEL HORARIO!
Sencillo:

1.- Date de alta en la aplicación Simplementesé.

2.- Compra el bono que quieras para gastar durante un mes (del 1 al 31) cuando quieras fácil y seguro y reserva tus clases.

3.- Ven a la clase elegida o entra en el enlace de ZOOM que tienes en el apartado NOTICIAS de la Aplicación y a Practicar!!!

1. Busca en la tienda de tu teléfono la aplicación Simplementese.

«Pincha en el icono para descargar la app (el primero para Android, el segundo para Iphone)»

2. Una vez instalada abre la app y pincha sobre el botón “Regístrate”. Rellena los campos para darte de alta.

En nombre de usuario te recomendamos introducir Nombres y Apellidos sin espacios. Ej: JoseHernandezHernandez

3. Selecciona y abre el menú en la esquina superior derecha, una vez tengas el menú abierto selecciona la opción que desees. Selecciona el bono que deseas comprar y procede al pago. FÁCIL.

4. Una vez realizado el pago ya podrás reservar en el calendario de clases dónde indica la clase ON LINE si es la que deseas, PRESENCIAL, en LAB o en el estudio.

Mail: comunidadsimplementese@gmail.com

Telf:698965331