aceptación aprender wellness simplementese optimista aprender mindfulness murcia

[ A SER OPTIMISTA SE APRENDE ]

marzo 9, 2017

Muchas personas nos consideramos optimistas por naturaleza, pero nos lo consideramos o lo somos?¿ Eso nace contigo o se aprende?¿

Sinceramente creo que:

A SER OPTIMISTA SE APRENDE

Te propongo un reto!:

mírate al espejo durante mucho rato, si puedes durante 45 minutos, sin apartar la vista de tus ojos, penetra en ellos, y deja que la mente y las emociones jueguen a bailar por tu cuerpo.

Es una experiencia intensa, fuerte pero que recomiendo. Pasas por muchas fases… Descubres que esa persona que ves en el espejo, no es tan alegre y positiva y que también tiene los ojos tristes en algunos momentos, repasas sin querer vivencias que te agitan y te hacen cierto daño, que te incomodan pero que necesitas mirarlas de frente, plantarles cara y decirles aquí estoy! y no me vas a robar una mirada alegre.

Todos tenemos experiencias tristes, pero debemos abrir ventanas y borrar esa oscuridad de experiencias que no nos hacen bien; que nuestras experiencias vividas nos sirvan de ayuda para mejorar pero no para cambiarnos la mirada paseando la mente por lugares más sombríos.

Mereces ser feliz, lo mereces.

Conforme pasan los minutos te vas limpiando, te vas re-conociendo, vas viendo cada vez más, más adentro y con mayor claridad…sientes incluso como leí una vez, como si te parieras a ti misma de nuevo.

Corre, suelta todo lo malo que lleves y libérate a la vida llena de esperanza. NO necesitamos cambiar nada de nosotros solo nuestra manera de mirar la vida.

 

optimismo aprender wellness coaching

Y así, a ser optimista se aprende en cuanto se empieza a valorar cada pequeño momento presente de la vida.

Feliz Optimista Día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *