que tomar par el resfriado natural

[ No me cae bien la leche…y el CALCIO?¿ ]

diciembre 14, 2017

Más calcio sin tomar leche???: Es posible!

Si eres intolerante o alérgico a la lactosa o simplemente la leche no te cae bien al estómago o su sabor no te agrada, no te preocupes tienes diferentes opciones para tomar calcio dejando los lácteos a un lado:

-Semillas de Sésamo: 30gramos de estas semillas contienen el 25% del calcio que necesitamos en un día.

sesamo calcio simplementese

-Verduras: Pero de hoja verde, como: espinacas, acelgas, o col rizada (que por cierto es uno de los alimentos que más calcio aporta; más de 150mg mientras que la leche aporta 120 mg) estas verduras nos aportarán parte de ese calcio que nuestro cuerpo necesita.

hoja verde espinacas calcio coaching nutricional

-Edamame: Las has probado? Son deliciosas vainas de soja geniales como snack, muy ricas y funcionales, para tomar crudas o al vapor y que aportan 63mg de calcio a nuestro body.

edamme

-Té Kukicha: rico en manganeso, zinc y calcio por encima de todo, sienta fenomenal a nuestro organiza y lo remineraliza ayudándonos a sentirnos mejor.

kukicha wellness angela jimenez

Además de hierbas aromáticas como la menta, las legumbres, semillas de lino, diente de león, quinoa o amaranto…vamos, que son muchas y muy variadas las posibilidades que tienes de llenarte de calcio cada día.

Y tú, como te nutres de calcio?¿

 

Feliz Día!!! Y como siempre GRACIAS porque cada vez somos más. G R A C  I A S!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *