[ LA MAGIA DE LA NAVIDAD ]

diciembre 16, 2020

Qué poquito queda!!!

Estamos a una semana de las fecha más esperada. Del momento en el que la familia, unión, esperanza y AMOR, con los conceptos más importantes. Sabemos que los tiempos que estamos viviendo son algo turbios, pero vamos a entrar en 2021 sabiendo que todo lo que viene va a ser mucho, muchísimo mejor.

Desde nuestra comunidad queremos desearte lo mejor para finalizar el año y para comenzar el nuevo. Que agarres todo lo bueno y todo lo que te haya hecho aprender para comenzar esta nueva etapa de la mejor manera.

Nosotras tenemos ya muchísimos planes a los que por supuesto, queremos que vengas. Queremos sentir tu energía y que nos transmitas todo lo bueno y lo malo, intentando así que lo bueno se quede y que de lo malo aprendas.

Mucha gente afirma que esta navidades van a ser diferentes, y es cierto, no habrá una navidad más inusual, pero por ello hagámosla ESPECIAL.

Lo especial en navidad como sonoras, las personas, que inundamos las calles, los edificios, lo locales de ILUSIÓN y por supuesto no hay que perderla hay que tenerla con mucha más intensidad, sabiendo así que el año siguiente será ESPECTACULAR.

Dejémonos llevar por la magia de la Navidad, por ser diferente no tiene que ser peor, acomódala a tu sencillez y a tu imaginación. Seguro que la recordarás para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *