[ La gratitud incluye dejarse llevar por la vida. ]

enero 20, 2021

La vida es un maravilloso cúmulo de casualidades donde la felicidad puede esconderse en cualquier esquina, en cualquier rincón. 

No es cosa de magia ✨, sino de apertura, de querer ver, de salir de la zona de confort y de abrir esas puertas interiores que todos tenemos para permitirnos segundas oportunidades. Si uno se conciencia de que merece ser feliz, ya está haciendo algo grandioso por sí mismo.

Se está “reconociendo”, está nutriendo ese vínculo y esa autoestima donde las cosas pueden empezar a ser mucho más fáciles. Porque la vida no se planea y en muchas ocasiones se empeña en llevarle la contraria a los planes que hemos hecho con toda nuestra ilusión.

Aún así es complicado dejar que te lleve el viento si no vas con un “gracias” agarrando tu mano. Muchas veces no nos damos cuenta que hemos formado una rutina en la que se nos olvida agradecer las pequeñas cosas que sin darnos cuenta nos hacen felices.
Demos gracias por los pequeños momentos, por un café, por un paseo, por un beso, por un abrazo. Demos gracias por vivir, por ser felices.

Nosotras os queremos agradecer el abrigo tan grande que habéis hecho crear, que nos ha arropado y nos ha hecho formar un hogar. Agradecemos todas y cada una de vuestras sonrisas al llegar y al despedirse, porque eso implica que volveremos a encontrarnos.

✨CONFÍA-ACEPTA-AGRADECE✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *