post Murcia blogger Angela Jimenez Lax

[ L a q u e j a ]

noviembre 23, 2017

Si hay algo que no te gusta, Cámbialo! La q u e j a no te lleva a ningún lugar más allá de saturar la cabeza al que tienes al lado. Te invito a que hagas esta reflexión: Si por cada vez que nos quejamos pusiéramos una solución, qué pasaría?”  Ya te lo digo yo, que tendríamos mucho más tiempo para construir nuestros sueños.

Para eso . . . y para todo lo demás, y es que la queja no es valida para nada sino va acompañada de la acción para ser resuelta.

Además le gusta enredar y se queda en la boca cada día …. Hay personas más “quejicas” que otras, pero si te prestas atención verás que todos nos quejamos en mayor o menor medida por algo a lo largo del día, aunque sea de lo más absurdo.

Bien, te propongo #0quejas7dias es decir: no quejarte en una semana:

Si quieres subir una montaña y no puedes, entrena hasta poder!

.simplementese salud murcia wellness coaching belleza objetivos positive

Si quieres correr una maratón, comienza por salir a caminar!

Si quieres comer más saludable, comienza por comprar más verde!

Si quieres hacer el pino algún día, lánzate contra la pared!

JUST DO IT.

Ser consciente de cuando está saliendo la queja de tu boca y en ese momento echar un céntimo a una hucha así cuantificarás cuanto te has quejado a lo largo de siete días. Parece fácil?¿, pues hazlo y me cuentas.

Verás como a partir de esa conciencia de la queja tú vida cambiará un poquito a mejor, dándole un sentido más positivo y resolutivo a cada actuación de tu día a día.

Cuéntame cómo va esa #0quejas7dias y el Jueves que viene dime cuánto dinero has ahorrado a ver si te da para un plátano o para una bonita planta que te recordará todos los días que cuando dejaste de quejarte por vicio construiste vida, tu vida.

 #0quejas7dias

 Si algo no te gusta, cámbialo! Si no puedes hacerlo, cambia tu actitud.

 Feliz Jueves!!!

2 comentarios


    Notice: Undefined offset: 180 in /var/www/vhosts/simplementese.com/httpdocs/wp-content/themes/custom2/core/front.php on line 188
    Míriam says:

    Me parece muy buena idea! Yo lo hice una vez por un día y me di cuenta lo mucho que te quejas!. 7 días a ver si puedo.


      Notice: Undefined offset: 180 in /var/www/vhosts/simplementese.com/httpdocs/wp-content/themes/custom2/core/front.php on line 188
      Angela says:

      Verdad?! Me alegro muchísimo!!! Cuéntame en 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *