[ EL EQUILIBRIO DE LO IMPERFECTO ES LO QUE HACE A ESTE MUNDO PERFECTO ]

febrero 9, 2021

Nos remontamos a lo que todo el mundo bien conoce, el Yin y el Yang . 
Se trata de dos fuerzas opuestas pero que a la vez son complementarias y son esenciales para mantener la energía del universo.

Es más, no se puede conocer uno de los componentes sin la presencia de su complementario, es decir que no sabríamos lo que es el calor si no conociésemos previamente el frío y no sabríamos lo que es la luz si no supiésemos qué es la oscuridad. Ambos son necesarios y ninguno es mejor o peor que el otro.

Esto es lo que hace que dos equilibrios por separado, algo inestables, algo inquietantes, se junten y hagan una perfecta armonía, creando así millones de armonías que hagan nuestro universo perfecto.

En Simplementesé queremos darte esa parte que te falta por complementar, queremos que vivas en paz, en calma, que te llenes de energía, que sientas la nuestra. Queremos que sientas esa armonía que hace que tu equilibrio personal esté sobre una balanza que no pese más por ninguno de los lados.

Como bien sabemos lo imperfecto es algo que cada uno de nosotros vive, siente y transporta, pero eso es lo que hace que este universo sea maravillosamente perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *