[ AÑO NUEVO,VIDA NUEVA ]

enero 8, 2021

Solemos decir esto cada año, y con este año tan desordenado parece que no merece la pena proponernos nuevos retos, nuevas metas o nuevos propósitos.

En nuestro caso solo queremos seguir avanzando en la vida de una forma preciosa y llena de amor, por tanto os compartiremos las metas y propósitos que iremos consiguiendo CADA año un poquito más.

Si hay algo que tenemos claro, y que se ha demostrado después de este año con mucha tormenta y poca calma, es que sea cual sea la situación, nos mantendremos con FUERZA. 

Está claro que la vida es un eterno regalo demasiado valioso como para desaprovecharlo, por tanto nos vamos a DEJAR FLUIR y a dejarnos llevar por su caudal.

Si hay algo importante es que siempre se puede APRENDER algo más. Nosotras cada día nos nos empapamos de cosas nuevas para que vosotros aprendáis cada día un poco más.

Pero lo que no sabéis es que soy vosotros los que nos dais fuerza para seguir con ese aprendizaje.

“Sois nuestro momento favorito del día”

Hay un propósito que no necesita descripción. Simplemente decir, que cada día, cada taller, cada clase, cada retiro, cada experiencia está hecha y vivida con AMOR.

Y por último, y no por ello menos importante, la GRATITUD. Agradecer cada día estar presente en este maravilloso mundo, que aunque a veces no esté de buen humor, recogerá todos nuestra nuestra energía y nos lo agradecerá el también, dándonos una sensación de vivir maravillosa.

Esto es lo que hará que cada año sea maravilloso, no importan las adversidades, los problemas ni los obstáculos.

Añadamos uno más:

UNIDOS Y CON FUERZA, TODO SE CONSIGUE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *