[ Tus Vacaciones recuerda «Slow» ]

julio 26, 2017

Te vas de Vacaciones?¿ Seguro que si, antes o después tendrás un intervalo para disfrutar de tener TIEMPO y con eso ya tenemos gran parte del «reset» tan deseado. Da igual el plan que tengas: playa, montaña, ciudad, pueblo, quedarte en casa…sea cual sea tu plan para un segundo, respira y comienza a ralentizar el tiempo, porque los paisajes más zen, y los retiros más relajantes nos pueden ayudar pero sino interiorizas tus vacaciones llegaras de vuelta al work igual o incluso más estresada de lo que te fuiste.

Por ello no te voy a proponer lugares exóticos, con playas de ensueño (que muy cerquita las tenemos, pero eso para otro post), o rincones de la naturaleza que te ensanchan el alma. Te voy a proponer algo que quizá no estaba en tu lista de indispensables para este verano y que quizá no habías pensado echar en la maleta, pero que seguro te harán recapacitar y tomar estas Vacaciones de un modo más Slow…allá vamos!:

-Desconecta de cualquier dispositivo digital

Si, nos puede costar, pero es necesario que apaguemos el móvil, el portátil, la Tablet…cualquier dispositivo que nos haga estar en contacto con el mundo, y desconectados de nosotros, asi que ya sabes. Apaga el móvil y enciende tu calma.

-Conecta con la naturaleza

Aprovecha para fundirte con ella, pasea por la playa, por la montaña, empápate de su olor, déjate llevar por los sonidos y re-energizate a través del mejor revitalizante natural, la propia naturaleza.

-Disfruta del NO-HACER y deshazte ante el placer

Olvida las presiones, los tiempos, la competitividad, el ser más, el estar más, el quiero y  no llego, el voy tarde…..RELENTIZA y simplemente no hagas nada, siéntate a dejar el tiempo pasar con la única responsabilidad de sonreir. Y si quieres actividad anda, corre, pinta, dibuja, lee, medita, practica yoga, mímate, cuida tu cuerpo con recetas para los que tenías tiempo, desayuna con tranquilidad, si te levantas tarde no pasa nada! No hay prisa, no planifiques y fluye, date caprichos y en definitiva: SIMPLE MENTE SÉ.

Ahora SÍ QUE SÍ,

FELIZ VERANO FAMILIA!.

 

1 comentario


    Notice: Undefined offset: 180 in /var/www/vhosts/simplementese.com/httpdocs/wp-content/themes/custom2/core/front.php on line 188
    Marisa says:

    Por favor necesitaria saber las fechas y tb el precio. Me gusta ingirnacik7en general. Gracias y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *