mis libros de yoga Angela Jimenez LAx Anandalax Simplementese

[ Mis libros de Yoga y Mindfulness ]

febrero 18, 2018

. . . [En algún lugar de un libro, hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia] . . .

Verdad que de algún modo, cuando terminas un libro no te quedas igual que cuando lo empezaste?, es como cuando terminas una relación, un trabajo, o una construcción, siempre hay algo por pequeño que sea que mueve una pequeña chispa en nuestro interior y nos llena de vida…es ese ímpetu que nos lleva a conocer más, a aprender, a enseñar, a soñar, vibrar, reír o llorar, a viajar, a meditar, a entender que la felicidad no es un destino, es un camino y la lectura es el mejor camino que se puede tomar sea cual sea el final de destino.

Por eso en este post os pongo una lista de algunos libros de Yoga, Mindfulness, Alimentación o Meditación que a mi me han hecho aprender, y forman parte de mi construcción como ser. Aunque ya escribí otro post hace tiempo sobre como me gusta invertir mis días de relax en casa y que lecturas me acompañan ( pincha aquí para leerlo:  http://simplementese.com/muy-personal/ ) como me habéis continuado preguntando sobre libros específicos aquí os los traigo, disfrutar leyendo . . . :

Anatomía del Yoga ( Leslie Kaminoff ; Amy Matthews )

Anatomia del yoga simplementese angela lax

Si quieres conocer más a nivel anatómico cada asana este libro con ilustraciones a color te mostrará una comprensión mayor de las estructuras y principios de movimiento de cada postura.

Hatha YOGA Ilustrado ( Martin Kirk; Brooke Boon; Daniel DiTuro )

hatha yoga libros

Un libro fácil para la compresión muy visual de cada postura mostrando como entrar y salir de ellas. Además de sencilla introducción a la respiración, orígenes y otros puntos para tu mejor práctica.

YOGA ( Jacqueline May Lysycia )

inspiracion yoga

Es un libro bonito. Más que para aprender, para recurrir a él como observador y apreciar su textura, cosido a hilo, con su papel doble reciclado y sus colores azul y dorado, que lo convierten en un regalo muy especial.

Luz sobre el YOGA ( BKS Iyengar )

luz sobre el yoga comprar

Un Básico. Para mi por lo menos. Si te estás iniciando en yoga y no sabes por cual decantar, hazte con este.

YOGA un estilo de vida ( Vanesa Lorenzo )

yoga un estilo de vida simplementese

Un libro básico, fácil y que aúna en mi opinión de maravilla alimentación, yoga, respiraciones y emoción, lleno de tips que desearás poner en práctica y te vendrán genial!

Saborear ( Thich Nhat Hanh; Dra. Lilian Cheung )

mindfull saborear

Genial libro que te ayudará a ir centrando la mente en el momento presente y a organizar tus comidas, conociendo más sobre alimentación,  sobre emociones y sobre la vida y como la consciencia nos puede ayudar a ser nuestra mejor versión.

Cambiar de vida es fácil si te dicen cómo ( Amalia Panea )

amalia panea angela lax

La autora nos cuenta en 15 pasos como cambiar nuestros hábitos y que de manera sencilla cuidarse sea una forma de vida, no un objetivo o propósito.

El pequeño Libro del Mindfulness ( Dra. Patrizia Collard )

Un libro de bolsillo no por tamaño, que también!!! Porque está repleto de ejercicios en los que con 5 minutos el todo pasa a ser nada y la vida se ralentiza.

Diario creativo de mindfulness (Dra.Sarah Jane Arnold)

diario bienestar yoga angela lax murcia

Muchos cuadernos hay sobre este tema de atención plena y relajación, pero este me tiene conquistada por su sencillez, dibujos para colorear, frases motivadoras, espacios para escribir y mucho más que te animo a descubrir!.

Siempre os recomiendo Biografía del Silencio para iniciaros en la meditación y no dejaré de hacerlo: corto, sencillo, y con la esencia necesaria para entender y iniciar,

meditación simplementese angela Lax

Hay muchísimos más, aquí simplemente una muestra.

respira lee fluye

Un Abrazo  y Feliz Domingo lleno de todo lo bonito que os pueda llegar!!! ( raro que publique hoy, pero esta semana fue un caos!)

 

. . . “Ver a una persona leyendo un libro que te gusta es ver a un libro recomendándote a una persona” . . .  [pues eso].

Comparte este artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1 comentario

    Gracias por este post tan completo.
    Personalmente me encantan los de Thich Nhat hanh. Tiene una colección de libros pequeñitos, entre ellos “cómo sentarse” que es una delicia (en Amazon o casa del libro no llegan a 10€)
    Buenas noches!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *