celulitis free acepta simplementese wellness coach

[ Celulitis free ]

junio 28, 2018

Tienes celulitis? Enhorabuena!!! Perteneces al 99% de la población, me incluyo obviamente!!! Y?¿?¿?¿?¿ Que no es estética? NO….y?¿ Tu decides, ¿burkini con sufrimiento o trikini con diversión? Yo no lo dudo. ACEPTA y deja de poner resistencias, eso solo empeora tu estado de ánimo y con él tu propia visión de ti mismo/a. Enfoca tu atención en lo bonitas que son otras partes de tu cuerpo, potencialas, y recuerdate…: No se puede ni se debe ser perfecta/o en todo no?¿ jajajaja…..échale humor que estamos de paso.

Quieres una clave para eliminarla? Pues NO LA HAY. Podría darte mil tips: agua con jengibre y limón; evita ropa apretada; masajea la zona con un crema alta en cafeína y centella asiática; intenta no cruzar las piernas, no tomes grasas ni azúcares refinados, usa agua fría en tus duchas…bien…a que todo esto ya lo sabes año trás año?¿ Pues te propongo otra opción: Quieres verte bonita aún así?  Suerte! Esta respuesta si la tengo!. Nada más sencillo como la creencia de que lo eres. Así es. No tiene más. No hay pócimas secretas, ni tratamientos milagrosos. No hay retoques estéticos, ni dietas milagro.

Lo ÚNICO que hay es la A C E P T A C I Ó N.

No esperes encontrar repuesta fuera de tí, porque la belleza está en tu forma de tratarte. Si te castigas, llenas de remordimientos y te fustigas por no ser aquello que desearías ser, flaco favor te haces. Te quieres ver bien?

C u í d a t e con amor y aceptación!

Muévete: Haz deporte, y con esto me refiero desde bailar a andar, no solo estar haciendo un duro entrenamiento, empieza a disfrutar moviéndote!!! Y sabes porqué? Porque es bueno que lo hagas y es vital hacerlo, así que tienes dos opciones, moverte a disgusto, o encontrar aquello que te hace sentir bien moviéndote! No todos somos iguales, lo que te apetece es igual de válido! Empieza por ahí, porque lo difícil es empezar el resto viene con un poco de voluntad!.

Aprende a comer, si somos lo que comemos que es completamente cierto ya que nos formamos de lo que ingerimos, estás tardando en ponerle solución. Entiende que tenemos que alimentarnos de MACRONUTRIENTES: proteínas, carbohidratos y grasas saludables; y MICRONUTRIENTES: vitaminas y minerales. Bien, pues intenta que todos los días haya algo de esto en tu plato en proporciones variables, añadiéndole conciencia. Si tienes dudas, ve a un profesional, como Coach nutricional, cada día siento mayor gratitud ante mi profesión y como cada clienta/e encuentra su entendimiento alimenticio, sin necesidad de llevar una dieta, con la única premisa de ponerle conciencia, es la clave!!! Aquí puedes encontrar más información: http://www.simplementese.com

Piel. Mímala!!! Escúchala, siéntete a gusto en ella. Hidrátala, nútrela, masajea con amor cada parte y NO la escondas!!! Es el órgano más visible de tu cuerpo, disfrútalo!.

Escucha lo que dice tu corazón: es tu esencia. La mente en ocasiones tiene tantos pensamientos que nos nubla y no nos deja discernir con claridad. Escucha un poquito más al fondo a la izquierda. Menos tener y más SER.

Agradece cada mañana, cada minuto estar en este mundo con lo bueno y con lo malo, pero intentando caminar en el lado bonito de la vida.

Huye de la gente tóxica: pesimistas, quejicosos, don excusas, envidiosos….FUERA!!! No aportan y solo gastan tu propia energía, que podrías usar para seguir en tu camino! Plasmaran sus inseguridades en tí, y si te pillan flojo de moral, adiós muy buenas autoestima. A la que identifiques uno: Hasta luego Mari Carmen!!!

-Trabaja tu intención, sin expectativas, pero con una idea clara de la semilla que quieres dejar y obra en consecuencia. En mi perfil tienes claves para trabajarlo https://www.instagram.com/anandalax/?hl=es .

Amate mucho y date mucho amor propio que últimamente aunque parezca lo contrario, por la proliferación de egos virtuales, estamos a falta de eso.

[Si ponemos de moda quererse , igual terminan las guerras internas y externas].

Igual no es lo que esperas al hablar de celulitis, pero es mi respuesta más sincera.

Feliz Semana!!!.

Comparte este artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *